martes, 5 de abril de 2011

NO SE COMO TITULAR ESTO......

Me han dicho que se breve, que tengo tendencia al rollo.
Por un día y sin que sirva de precedente seguiré el consejo, ya que ha sido un consejo  con  mucho cariño.

Ultimamente tengo mi espacio pático un poco alterado.
Me lo está molestando soberanamente el espacio noético y la vida cotidiana.

Ante descarado despropósito me tiro en plancha a la introspección, la crítica y a pasarme todos los días, los 110km por hora que me han obligado y lo cual no soporto cumplir.
Por más que lo reflexiono, piso y piso el acelerador. Y eso que sopecho que mi querido AYGO, un día revienta. Ya que también le meto ADELE a toda leche, y yo cantando a pulmón descosío, con la pena que dá oirme cantar. Cosa que ya me dijeron las monjas y me echaron del coro amablemente.

Para reconquistar mi espacio pático, que es mío y por eso me lo peleo. He establecido dos estratégias, la oficial y la que no cuento porque es extraoficial.
La oficial es que me estoy afiliando a causas nobles, de entrada, porque puede que luego salgan rana.  Una de ellas utiliza mucho la palabra libertad, así, a lo Susanita.

Tambíen me he afiliado a Ray Loriga, porque me pone.
Cada vez que lo leo, hay algo que se me eriza, hable del tema que hable. Su último artículo hablaba de Tokio, se me erizó el duodeno.

También me he afiliado al maestro Kong, Confucio. Que aunque vivió hace más de 2000 años, tuvo la lucidez de soltar incomensurable fracesita,  "Hoy no interesa progresar, sino tener éxito. No espero encontra al hombre perfecto. Me contentaría con hallar a un hombre de principios. Pero es difícil tener principios en estos tiempos en que la nada pretende ser algo y lo vacío pretende estar lleno"............ Si este hombre se paserara por España ahora, tendría un magna frustración de cojones.

Y no me he afiliado al incineradordegrasa.com

Afiliándome a aquello en lo que veo coherencia consiguo que mi perimundo sea más perceptivo y la imagen del mundo me resulte más estable.
Me explico: no soporto que me prohiban, por ejemplo, yo que no he fumado en mi vida, ahora solo por ser contradictoria quizá me ponga y lo haga.

Me parece sumamente placentero ser contradictorio.
Y contradecir las imposiciones, odio que me impongan.













3 comentarios:

  1. En cuanto tenga un respiro, me pongo yo también con lo de mi espacio pático. A buscármelo, me refiero, aunque me da que en mi barrio no repartían de esto.
    Por lo demás, eso de afiliarse a algo que huela a libertad viene a ser como desafiliarse de todo lo desafiliable, pero entre amigos; así que la felicito, Independent. Por donde vaya introducirá usted inteligencia y alegría.
    Por cierto, que cada día me pone más su zapato. Será la edad (la mía)

    ResponderEliminar
  2. Voy a tatuarme en un lado, mi zapato y en el otro, la frase de Confucio. Para que los hombres de principios tengan que pasar antes por la independencia. Ya tengo cita.....

    ResponderEliminar
  3. Yo soy yo y mis contradicciones.

    Y si no las salvo a ellas... pues eso.

    El día que tomé conciencia de que intentaba ser un hombre de principios descubrí pq a veces hago cosas sin una finalidad concreta.

    Y así está la cosa de entretenida.

    ResponderEliminar